“Los misioneros le agregan valor a la tierra con los productos envasados”, destacó Passalacqua

Fue en la II Feria Provincial del Envasado que se lleva adelante hasta el próximo domingo en el Corredor Salto 3 de Mayo en la localidad de Garuhapé. El gobernador Hugo Passalacqua estuvo acompañado por el intendente, Avelino González y funcionarios provinciales.

«Esta es la gran ejemplaridad, que en momentos de dificultad hay que trabajar más y trabajar juntos. Como lo hacen ustedes y ese es el ejemplo», expresó el gobernador.

Asimismo hizo énfasis en la importancia de darle valor al producto de la chacra misionera. «El cerne del misionero y misionera que trabajan la tierra, que además le agrega valor con el envasado. Eso tiene calidad, está estandarizado. No es cualquier feria; es la feria del envasado», resaltó.

En la Feria de Garuhapé se ofrecen mermeladas de mandioca, guabirá, productos nativos, almíbar, frituras, artesanías, porongos, trabajos en telares y comidas típicas de Misiones.

Se estima que más de 300 productores de toda la provincia se ubican en la feria a 50 metros de la ruta, en el municipio de Garuhapé.

Por último, Passalacqua se refirió al reconocimiento de la Feria a nivel provincial a través de la declaración de interés de la Legislatura. «Agradezco que sea declarado de interés provincial, porque es del interés de la provincia que este tipo de feria se muestre. Yo se que el productor la rema, que todos la reman pero si estamos juntos vamos a remar más fuerte».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas