Encontraron abandonado en Villa Lanús un auto robado horas antes a una comerciante

Recuperaron un auto robado a una comerciante en Posadas.
En un operativo conjunto entre las unidades regionales I y X de la Policía, ayer pasadas las 18, sobre la avenida Presidente Perón de Posadas secuestraron un auto VW Bora gris.
Se trata de un coche que horas antes, por la mañana, fue sustraído en la chacra 32-33, en jurisdicción de la comisaría 3ª. Su propietaria denunció que frente a un local dejó encendido el vehículo el cual fue sustraído por un individuo que se dio a la fuga a bordo del rodado.
Ahora el VW Bora recuperado en Miguel Lanús es objeto de distintas pericias y continúa la investigación del hecho de hurto.
En Alem, en tanto, un hombre compró un auto y en la Verificación detectaron que estaba adulterado.
Ayer, Ariel (32) llevó a la planta de Verificación Policial UR-VI su vehículo VW Voyage el cual supuestamente lo adquirió recientemente de una agencia en Oberá.
Los verificadores de la Policía notaron que el chasis había signos de adulteración, por lo que inmediatamente y de manera preventiva incautaron el coche. Mientras se prosigue con las tareas periciales para establecer la procedencia del auto, se le notificó la causa al conductor y al vendedor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas