Conocé a través de Compras Misiones el emprendimiento de pañuelos y chalinas que envuelven los colores de la tierra colorada

La línea de pañuelos y chalinas «MIK Exclusiva» está hecha con tintes naturales. Lleva los colores de la tierra colorada de Misiones, de la Yerba Mate, entre otras tonalidades extraídas de diferentes plantas, semillas, frutas y raíces. Los tintes y teñidos son realizados por la emprendedora Maria Isabel Kleinubing, de Puerto Rico.

Radicada en Posadas, impulsora de su propia marca: Mik, con diseño, presentación y marketing. Ingresá, conocé los productos y adquirilos con los mejores precios a través de Compras Misiones sin moverte de tu casa y recibiendo el producto a domicilio sin cargo.

 

Durante muchos años, Maria Isabel Kleinubing, se dedicó a realizar batidos de pinturas sobre telas y hace catorce años realiza tintes naturales a partir diferentes plantas y frutas como ser: moras, jabuticabas, repollo morado, cáscara de cebolla, té negro, achiote, tierra colorada, cúrcuma, hojas de durazno entre otros. Las diferentes técnicas que emplea son batik, tintes naturales y ecoprint que consiste en la impresión de diferentes diseños de hojas de plantas y árboles autóctonos con tintes naturales.

 

El emprendimiento comenzó hace catorce años, tanto por necesidades económicas así como también, poder explotar sus habilidades creativas y su pasión por las telas, los colores y la naturaleza. En sus comienzos hizo contacto con la ONG Red de Amigos Solidarios de donde tomaba préstamos para poder llevar adelante su emprendimiento. Los productos los comercializaba en la Plaza 9 de Julio de Posadas, luego en el Paseo Bosetti y finalmente llegó a las ferias y exposiciones de la provincia a través de Hecho en Misiones y del país incluyendo la megamuestra de ciencia y tecnología Tecnópolis en Buenos Aires. También, Hecho en Misiones le permitió realizar capacitaciones en lo que respecta a calidad, innovación, diseño, marketing, ventas, entre otras.

Hoy también se encuentra ofreciendo sus productos en Compras Misiones, donde los clientes pueden conseguirlos  con los mejores precios sin moverse de su casa y recibiéndolos a domicilio sin cargo: Compras misiones

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas