Boca en Ciudad del Este: mirá las mejores fotos de la pretemporada del Xeneize

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto arrancó a trabajar en Paraguay, donde permanecerá hasta el 29 de julio y podría llegar a jugar un amistoso.

Tras las negativas tanto en Estados Unidos como en el predio de la AFA, Boca Juniors mudó se pretemporada a un destino exótico: Ciudad del Este, donde estará hasta el 29.

En las últimas horas se conoció que, tras las idas y vueltas, el Xeneize perdió la cuantiosa suma de 300.000 dólares, debido a que tuvo que cancelar los cincuenta pasajes en clase ejecutiva que había reservado en American Airlines para viajar a Norteamérica.

No obstante, el plantel ya está instalado en Paraguay, donde tanto los jugadores como el cuerpo técnico quedaron muy conformes con el nivel de los campos de juego y las instalaciones.

Ayer comenzaron las actividades con dos tandas de entrenamientos durante la mañana y la tarde, y para hoy está pactado el mismo cronograma.

Por otro lado, trascendió que quedó en suspenso el amistoso que debía disputar el conjunto dirigido por los mellizos el 29 de julio ante Nacional de Uruguay y muy probablemente el primer encuentro preparativo sea ante 3 de Febrero, equipo de Ciudad del Este que milita en la División Intermedia.

En el interín, el campeón del fútbol argentino sigue trabajando en tierras guaraníes de cara a la temporada que viene.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas