Visitantes a La Rural de Palermo pueden tramitar su “DNY Yerbatero”

Quienes visitan este año la Expo Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, se encuentran con una novedosa y divertida manera de reafirmar su amor por el mate, ya que en el stand del Instituto Nacional de la Yerba Mate pueden “tramitar” su Documento Nacional Yerbatero.

 

Esta ingeniosa iniciativa consiste en la entrega de una tarjeta impresa que permite a los materos acceder a sorteos que se realizarán en el stand del INYM, y que incluyen equipos y accesorios para acompañar el mate. Para contar con su “DNY” los asistentes deben acercarse hasta el Pabellón Verde, stand “K6”, donde serán recibidos mate en mano durante el transcurso de la tradicional muestra del campo, que se extiende del 19 hasta el 30 del corriente mes.

 

La propuesta se enmarca en la campaña desarrollada por el INYM bajo el concepto “En el mate estamos todos, todo está en el mate”, que resalta nuestro vínculo con el mate, y destaca la infinidad de situaciones cotidianas en la que el mate es coprotagonista de nuestras vidas. Por medio de cortos publicitarios televisivos difundidos a nivel nacional se describe al mate como parte de nuestra identidad, de nuestro ADN. En ese contexto, se consideró que una excelente forma de “certificar” esta identidad matera era con un “documento”, con el DNY que se entrega en el stand del INYM en La Rural. Al momento de hacer este “trámite”, los visitantes pueden participar de un juego de memo test, donde en 45 segundos tienen que encontrar los seis pares de imágenes que describen la campaña, las propiedades de la yerba y las formas de consumo.

 

Degustaciones e información yerbatera

 

Además de estas actividades, en el stand del INYM se realizan degustaciones de mate cocido caliente y de mate cocido “frozen”. También es posible hacer un alto para disfrutar de unos mates en el tradicional patio matero. El combo se completa con la atención que brinda el equipo de promoción y marketing para quienes desean saber más sobre el proceso de elaboración, descubrir las últimas investigaciones y otras características de nuestra “Infusión Nacional”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas