El misionero Raschle es el nuevo manager de Nacional de Paraguay y repatrió al arquero Justo Villar

El ex delantero de Guaraní Antonio Franco y ex DT de Crucero del Norte volvió al emblemático club de Asunción ahora en una nueva función.  Ayer anunció la contratación del arquero Justo Villar que vuelve a la institución.

El misionero Daniel Raschle se convirtió hace pocos días en el manager del club Nacional de Paraguay, entidad histórica del vecino país que milita en la Primera División y que fue finalista de la copa Libertadores de América en 2014. Raschle, recordado delantero que brilló en Guaraní Antonio Franco en la década del 80 y que tuvo un glorioso paso por el fútbol suizo al punto de ser convocado por la selección de los helvéticos en un Mundial (no asistió por lesión), también tuvo un paso fugaz como entrenador de Crucero del Norte en tiempos del Argentino A.

En Paraguay, donde jugó muchos años, se destacó como entrenador de Nacional y lo catapultó hacia torneos internacionales, descubriendo a jugadores como Oscar “Tacuara” Cardozo. Durante muchos años estuvo alejado de la dirección técnica y apenas se animó a un interinato meses pasados. Finalmente la dirigencia de “La Academia” paraguaya le ofreció el cargo de manager del club y desde hace dos semanas asumió con mucho entusiasmo y ayer concretó un refuerzo de lujo para el equipo: el retorno del arquero Justo Villar.  “Estoy con muchas ganas en este nuevo cargo. Siempre voy a estar para lo que necesite el técnico, pero siempre respetando, vengo en otra función. Plantel hay, cuerpo técnico también. Hay que sacar esto adelante. Voy a tener permanente diálogo con los jugadores”, dijo en declaraciones a la prensa paraguaya.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas