Marzo a Junio 2017: Más de 60 mil prestaciones  realizó el Programa Misiones Te Cuida

 En total 60.597 prestaciones realizaron los móviles del programa  Misiones Te Cuida de marzo a junio del 2017 recorriendo las diferentes localidades  y acercando la atención primaria a los  vecinos más alejados de los centros urbanos.

En cada operativo se realizan atenciones pediátricas, clínica médica, ginecológicas, ecografías, electrocardiogramas, PAP, Test de VPH, controles de peso, controles de talla, controles de presión arterial, prestaciones de enfermería, derivación, atenciones en farmacia, vacunas, controles de glucemia, charlas sobre odontología, consultas sobre flúor, arreglos y extracciones dentales y derivaciones.

Durante el mes de marzo se realizaron  14.390 y se visitaron las localidades  de  Santo Pipo, San Pedro, General  Belgrano, Posadas, San Antonio, Colonia Delicia Mado,  Puerto Rico y Bernardo Irigoyen.

En el mes de abril se realizo 10.401 prestaciones y los móviles llegaron a Posadas, Campo Viera, San Vicente, El Soberbio, Colonia San Francisco de Asís, Alba Posee,  Colonia Aurora y 25 de Mayo.

En Mayo se registraron 18.361 prestaciones y se trabajó en las comunas de Garupá, Oberá, Campo Viera, Campo Ramón, Leandro N. Alem, San Vicente , 25 de Mayo, 2 de Mayo, Posadas, Aristóbulo del Valle,  Salto Encantado, Eldorado y Campo  Grande.

En Junio se realizaron  17.445 prestaciones y se visitaron las localidades de Los Helechos, Posadas, San Javier,  Panambí, Puerto Rico, Guaraní, Candelaria, Mártires,  San Martín, San José y   General Alvear.

El Programa Misiones Te Cuida depende de la Subsecretaria de Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas