Marcos Peña ratificó que contemplan la discusión de una reforma impositiva

El Jefe de Gabinete de Ministros visitó la Exposición Rural , donde aseveró que el Gobierno nacional cumplió con las promesas realizadas al campo y que esto generó un «gran empuje en el sector».

 

 

El Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, ratificó este miércoles que «la discusión de una reforma impositiva es parte de la agenda parlamentaria», al mismo tiempo que aseveró que el Gobierno nacional cumplió con las promesas realizadas al campo y que esto generó un «gran empuje en el sector».

 

«Es parte de la agenda parlamentaria una reforma impositiva, que será una de las tantas que habrá que hacer, porque esto es un camino dentro del gradualismo que hemos elegido hacer y que creemos que es el único sustentable y que está dando sus frutos», afirmó Peña durante una visita a la jornada inaugural de la Exposición Rural, en el predio ferial de Palermo.

 

«En este año y medio tuvimos la primer rebaja impositiva en mucho tiempo con casi un punto y medio del PBI, en particular con todo el sector agropecuario con las retenciones, como así también con el impuesto a las ganancias. Hace mucho tiempo que en Argentina no se bajaba la carga tributaria», dijo el funcionario.

 

TELAM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas