Jonathan Fabbro muy complicado tras los chats con su ahijada de 11 años

La madre de la chica radicó la denuncia en la Justicia y presentó una serie de mensajes subidos de tono que el ex jugador de Boca y River habría enviado desde México, en abril de este año. Hay una causa abierta por violación

La situación del futbolista Jonathan Fabbro se complicó aún más en las últimas horas a raíz de la difusión de una serie de conversaciones plagadas de insinuaciones sexuales que mantuvo a través de la aplicación  WhatsApp con su ahijada de apenas 11 años, y que fueron entregadas por la madre de la menor a la Justicia.

n las capturas de los diálogos que mantuvo el jugador del Lobos BUAP de México, revelados por el portal Infobae, se puede ver que éste, tras comprobar que la niña se encuentra sola en su casa, le pide que le envíe fotos. “¿Tenés jeans? A verlooo…”, le escribió el ex Boca y River.

“No, ja ja. Estoy en pollera”, le contesta la nena, que a continuación le envía dos fotografías, en situaciones de entrecasa pero de con ninguna connotación sexual.

Fabbro le pide más fotografías y como ella se niega, le envía gran cantidad de emoticones que denotan tristeza.

“Sos mi tío, no mi novio”, le responde la nena, y agrega “Igual no haría eso. Osea, a mi novio tampoco le mando fotos”.

Ante la insistencia de Fabbro con los emoticones de “llanto”, ella le reitera: “Perdón, pero me parece que no da”. Ante más “caritas llorando”, la menor le aconseja “pedile esas cosas a tu novia”, en referencia a la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas