Invitan a participar del encuentro de jóvenes “Renovados”

Este viernes se realizará el encuentro de jóvenes “Renovados” del que participarán militantes de toda la provincia. El secretario de la Juventud de Misiones, Pablo Núñez, adelantó que se tratará de un espacio que reunirá a diferentes agrupaciones políticas y partidos que militan dentro del Frente Renovador de la Concordia.

“Fue una iniciativa de todos los jóvenes con el apoyo de la conducción del partido. Estamos contentos por la magnitud que tomó estos días, por la cantidad de jóvenes que quieren participar. Queremos mostrar que la Renovación tiene juventud que está participando y militando y darles un gran espaldarazo a nuestros candidatos, mostrarles que tienen un equipo juvenil atrás que los va apoyar”, indicó Núñez en los estudios de Misiones Online TV y adelantó que además de los candidatos, la idea es que los jóvenes del interior sean los oradores que cuenten de la realidad que se vive en cada rincón de la provincia.

En este marco, Núñez aseguró que desde el espacio de la juventud del oficialismo provincial esperan poder participar en las listas de concejales y diputados provinciales aunque aclaró que no es una decisión que les toque tomar. Es un anhelo que tenemos. Queremos mostrar que estamos a la altura de las circunstancias, estamos militando para que el partido sepa que cuenta con un equipo que a la hora del refresh haya un recambio, que nos tengan en cuenta. Eso se viene dando en la Renovación, cada vez hay más gente participando”, señaló el funcionario y puso como ejemplo la cantidad de ministros jóvenes que tiene el gabinete del gobernador Hugo Passalacqua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas