Indignación: un profesor violó y embarazó a su hijastra de 12 años

Todo comenzó cuando la menor llegó a la Clínica del Niño de Quilmes, Buenos Aires con fuertes dolores abdominales. Los médicos constataron que estaba embarazada de 22 semanas y la policía detuvo a su padrastro.

Un docente en varias escuelas técnicas de la localidad bonaerense de Florencio Varela  fue detenido acusado de violar y embarazar a su hijastra de 12 años que está internada ya que su salud, al igual que la del bebé, corre peligro.

Todo comenzó con una consulta por dolores abdominales en la Clínica del Niño de Quilmes en el cual que se constató que la niña se encontraba en la semana 22 de gestación.

Fue en ese momento que la adolescente decidió confesar a su madre, también docente, que su padrastro la había violado.

El titular de la comisaría 4ta. de Bosques, Sergio Martínez, explicó que el acusado «se sorprendió cuando lo fuimos a detener, ni siquiera le dimos tiempo para resistirse». Confirmó luego que se desempeñaba como docente en «varias escuelas secundarias de Florencio Varela enseñando electrónica».

Sin tener consideración por nadie, y abusando de su lugar de guardador,este sujeto violó «a su hijastra de 12 años a escondidas de la madre, hecho que fue confirmado por las pericias que le hicieron», reveló el jefe policial.

«Su estado de salud, al igual que el de la criatura, corre serio riesgo de vida»

Resta ahora la formalidad de confirmar si es el padre del bebé, pero se da por hecho la aberrante situación.

«Todo comenzó a revelarse cuando, acompañada por su madre, acudió al médico porque sentía fuerte dolores abdominales. Fue en la Clínica del Niño de Quilmes, donde los profesionales constataron que cursaba una embarazo de 22 semanas», reveló el comisario en relación al descubrimiento del grave delito.

A partir de allí, la niña le confesó a la madre y a un grupo de psicólogos que el padrastro fue el que la abusó sexualmente.

Sin embargo, la pesadilla continúa para esta menor de 12 años ya que «está internada en grave estado con pérdidas en la Clínica del Niño de Quilmes. Su estado de salud, al igual que el de la criatura, corre serio riesgo de vida», dijo Martínez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas