Huracán de Montecarlo debuta de local y quiere tomarse revancha ante Central Goya

El Globo quiere seguir alimentando su ilusión pero con los pies sobre la tierra. es que en el ambiente de Huaracán de Montecarlo saben de las limitaciones de un equipo nuevo para la categoría pero no le pierden pisada a las ganas de hacer historia. El domingo será la primera vez en casa, con la gente y que mejor oportunidad de desquite con Central Goya que esta.

Central Goya fue el equipo que eliminó del pasado Federal C a los misioneros en la tanda de penales en una serie más que pareja. Ahora los dos en el Federal B quieren hacer otra historia y para los dirigidos por Hiller es una linda oportunidad de llegar a su primera victoria en el certamen. Es que el primer partido fue derrota por 2 a 0 frente a Comunicaciones de Mercedes y luego empate ante Ferroviaio, ambos compromisos disputados en Corrientes.

“Vamos a tener que ser más protagonistas este fin de semana”, avisó el DT, quien aseguró que para eso “vamos a liberar a uno de los cincos para que tenga más juego. En el primer partido nos pegaron rápido y salimos a buscar y en el segundo fue diferente porque ya teníamos el gol y tratamos de aguantar”, analizó Hiller en referencia a las dos presentaciones del Globo en la categoría.

Finalmente el estadio de Huracán fue habilitado por el Consejo Federal y podrá estar en su casa y con su gente. Desde el elenco misionero creen que puede ser un buen reducto para sumar muchos puntos y aspirar con llegar lejos en el campeonato.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas