Guaraní, inhibido y sin refuerzos, aunque con varios nombres en carpeta

Mientras el éxodo sigue en Villa Sarita, la dirigencia franjeada todavía no abrochó ninguna cara nueva para la temporada que viene debido a que el club fue inhibido por la Justicia, aunque hay tres nombres al caer para cuando se regularice la situación. Ingresá y conocé cúales son las llegadas que suenan.

La situación que vive institucionalmente Guaraní parece agravarse día a día: a la masiva partida de jugadores y la falta de recursos económicos, se le sumó ayer una inhibición por parte de la Justicia por deudas pendientes de la anterior comisión directiva, entre otras irregularidades con las que se encontró la nueva dirigencia.

A pesar de ello, en Villa Sarita se mueven con cautela para seguir buscando nuevos jugadores, ya que muchos de los que quedaron libres a mitad de año le cerraron la puerta a su continuidad: el último en confirmar su inclusión en esa lista fue Agustín Goñi, estandarte de la salvación de la Franja.

Cañete, el ex River Bárzola y Caballero eran las tres caras nuevas que estaban al caer, aunque una vez conocida la situación judicial, todo quedó paralizado hasta que se levante la prohibición de incorporar.

A esa nómina (flaca, si se tienen en cuenta las exigencias de un plantel que tiene que rearmarse prácticamente de cero), en las últimas horas se le sumaron otros dos nombres que interesan en Villa Sarita.

Uno de ellos es Santiago Sánchez, volante central que militó en Juventud Unida de San Luis con destacada participación durante el último Federal A. Otro de los deseos es el paraguayo Julio Trinidad, delantero de 31 años que viene de ser parte de River Plate de su país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas