Festejá el Día del Amigo con las exquisiteces gourmet y la espectacular vista al río que ofrece Epicúreo

El novedoso emprendimiento gastronómico de la Costanera se preparó con todo para celebrar esta noche especial con un menú imperdible y su inigualable ubicación.

Llegó el Día del Amigo, una fecha para festejar, compartir con los amigos de siempre y agasajar a los que están siempre presentes. y Epícureo, el innovador restaurante ubicado en Costanera y Arrechea, te espera con las mejores propuestas gastronómicas para que celebres otro momento especial con aquellos que siempre estuvieron.

El lujoso emprendimiento propone un concepto de gastronomía integral y, por supuesto, el acompañamiento de su cuidada selección de vinos.

Para la fecha de hoy, la carta ofrece una amplia variedad de platos y estilos, aunque las sugerencias a destacar son las riquísimas brochettes de cerdo con salsa teriyaki y puré de batatas, la imponente hamburguesa de surubí con cebolla caramelizada y panceta y la picada de mariscos, ideal para compartir entre todos.

Por otro lado, el Día del Amigo coincide con otra edición del ya clásico jueves de sushi, a cargo del sushiman Julio Watanabe.

No lo pienses más: acercate a Costanera y Arrechea con tus amigos para vivir una experiencia única y descubrir el mundo Epicúreo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas