Exitoso inicio del torneo Internacional Infantil «Copa ciudad de Posadas» en el Tacurú

Arrancó con gran concurrencia y mucho entusiasmo el Torneo Internacional de Fútbol Infantil organizado por el club Brown en conjunto con el Tacurú de Posadas con la presencia de más de 30 equipos. Uno de los escenarios para los más de 50 partidos diarios es justamente el barrio de Miguel Lanús donde los protagonistas son chicos de las categorías de 2003 a 2010.
Al derroche de talento infantil, que emociona a más de un padre “baboso”, se le suma la masiva presencia de familias que convierten al torneo en una verdadera fiesta. Entre los 32 equipos están los tradicionales y también se le suman como es habitual, aquellos con menos cartel pero que están en una ascendente formación y aspiran a llegar lejos. Uno de esos casos es el de “Pibes Unidos” que es fruto de la fusión de escuelitas de fútbol de Posadas.
Hoy continúa la segunda jornada del certamen en el club Tacurú.
Para darle un toque de jerarquía el certamen, llegaron desde Buenos Aires los juveniles de River Plate y lo que ello significa para los chicos misioneros de ser parte como ellos algún día del gran club argentino. La cita será hasta el sábado y además del Tacurú Social Club se juega en Villa Urquiza, donde está el estadio histórico del club Jorge Gibson Brown.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas