Cayó otro puente en Corrientes

El pequeño puente se encuentra ubicado en el llamado «camino viejo» de la Ciudad de Saladas. El hecho ocurrió ayer por la tarde y personal del municipio trabaja en el lugar para dar alternativas a los habitantes de la zona. Se informó que por debajo del puente pasa todo el desagüe pluvial de Saladas y asegura «es un gran problema para los pobladores».

 

Cayó un puente ubicado en el ex Camino Real de la Ciudad de Saladas Ahora cayó un pequeño puente en Saladas.

 

El pequeño y antiguo viaducto se encuentra ubicado en la que fuera el histórico “Camino Real” que unía Saladas con Bella Vista, pasando por Rincón de Ambrosio, exactamente en el tramo que une dos rutas nacionales, a saber la RN 12 y RN 118. En la RN Nº 12 este tramo del ex “Camino Real”, donde se halla el puente en cuestión nace a la altura de la estancia “Campo Mantilla”, en tanto en la RN 118 desemboca a la altura de la empresa “Indusmaderas” y llega hasta la avenida Juan Pujol, en pleno barrio Estación a la altura del Club Hípico.

 

Hoy día el otrora “Camino Real”, esta convertido en un camino vecinal que tiene su itinerario por los barrios Sanlorencito y Chaquito, en el extremo sudoeste de la ciudad de Saladas. Este viejo puente que data de “principios – mediados” siglo pasado, es un paso del agua del desagüe pluvial al sur de la ciudad de Saladas, que descarga el agua de la ciudad y los humedales adyacentes a esta ciudad, la gran cantidad de agua que se acumuló por las últimas e intensas lluvias socavaron las bases del citado puente, que en la actualidad sirve para el traslado de pobladores de la zona.

 

En el lugar se encuentran trabajando maquinarias y personal de la municipalidad de la ciudad de Saladas, a efectos de solucionar esta contingencia que afecta a los pobladores de la zona.

 

 

FM LA CUEVA – MI SALADAS.COM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas