Una nueva jornada de “Barrio Feliz” en San Javier

“Barrio Feliz”, el programa del IPLyC SE y el Gobierno de Misiones, se desarrolló el martes en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de San Javier. Durante la jornada también el Programa de Asistencia Solidaria (PAS) brindó sus servicios gratuitos y estuvo a disposición de la comunidad.

 

Los vecinos de “La Dulce” pudieron disfrutar de sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerio.

 

Esta edición, fue presidida por el candidato a diputado nacional, Maurice Fabián Closs; funcionarios del IPLyC SE, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

 

Durante la mañana los pobladores fueron asistidos por el PAS; servicios médicos en las especialidades clínica, pediátrica, ginecológica, odontológica y oftalmológica, como así también en vacunación y mamografías, además de la entrega de lentes, medicamentos y prótesis dentales. Se brindó atención y orientación en temáticas de adultos mayores, violencia de género, primera infancia, nutrición, discapacidad, entre otros. El IPS desplegó servicios para los afiliados de la obra social de la provincia.

 

Por la tarde se realizaron inscripciones en el stand de “Buen Día Señora”, programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, con 170 inscriptas. El Plan Mamá realizó entregas a beneficiarias, de cunas y bolsos maternos. La Escuela N° 939 recibió la donación de libros para sus alumnos, y el IPLyC S E entregó sillas de rueda a Jessica Luján Rodríguez y a Colina Pelagio.

 

Las artistas Mariana Morgenstern y Andrea Quatrín pintaron un mural de recuerdo para el CIC. Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile, y se sortearon kits para el hogar, bicicletas y un televisor smart de Iplyc Familia Confort. Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a todos los vecinos al ritmo de su música.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas