Posadas será sede de las 20° Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas

Bajo el lema “Emprendiendo desafíos para un mundo en constante cambio”, la actividad se realizará en Posadas Del 17 al 19 de agosto, en el Centro de Convenciones y Eventos. Contará con la presencia de destacados disertantes como Nora Fusillo,  César Litvin, Martín Kerner, Martín Tetaz.

 

Las jornadas fueron presentadas hoy en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno por Deivid Armelini Secretario del Consejo de Ciencias Económica, Carolina Schlindwein Vice presidente de la Comisión de Jóvenes y Silvia Sosa Coordinadora de las 20 Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales.

Carolina Schlindwein Vice presidente de la Comisión de Jóvenes señaló que las jornadas se realizan cada dos años, donde este año es sede la capital misionera.

Precisó que el objetivo de  esta edición es profesionalizar, capacitar y jerarquizar la profesión. Recordó que la actividad es destinada no solamente a jóvenes sino que es para todos los profesionales.

Por su parte, Armelini, detalló que las jornadas constarán de tres ejes, por un lado, conferencias magistrales, con destacados profesionales del ámbito de las ciencias económicas. El segundo eje consiste en la presentación de trabajos por parte de los jóvenes con temáticas variadas, serán expuestos los trabajos seleccionados. El tercer eje, en tanto, refiere a emprendedores que expondrán sus experiencias, para analizar el negocio.

Finalmente Silvia Sosa Coordinadora de las 20 Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales, remarcó que la actividad es abierta a todos los profesionales de la provincia. Indicó que las inscripciones pueden realizarse en  http://www.20jornadasjovenes.com/ Los interesados pueden realizar una preinscripción en la web. En el mismo sitio encontrarán los diferentes modos de pagos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas