Oda al vino: Puerto Iguazú albergará la tercera edición de la Feria de Vino más grande de la región

Su tercera edición reunirá cerca de dos mil personas de los países que componen las tres fronteras: Brasil , Argentina y Paraguay y ya está confirmada la participación de 75 bodegas tradicionales de las provincias de Mendoza, San Juan, Salta, La Rioja y Patagonia. La feria tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre en Puerto Iguazú, Misiones.

Oda al Vino es el lugar ideal para conocer la bebida nacional de Argentina, hacer contactos y negocios con productores, representantes y empresas relacionadas con el mercado, o para simplemente degustar y conocer la bebida. El evento tendrá lugar los días viernes 1 y sábado 2 de septiembre de 18 a 23 en el Shopping Iguassu Urban Mall, ubicado sobre avenida República Argentina esq. 1º de Mayo de Puerto Iguazú, Misiones.


El evento de este año tendrá muchas novedades en relación con la edición del año pasado cuando más de mil personas visitaron la feria. El área de exposición se ha ampliado y los stands han ganado nueva concepción, siempre con vistas a la comodidad de los expositores y de los participantes. Además de las famosas picadas de queso, salame, jamón crudo, panes finos y aceitunas a disposición del público, la feria tendrá un espacio gastronómico para la venta de platos regionales de Argentina, incluido el bife de chorizo. Otra novedad será el lanzamiento de nuevas etiquetas dirigidas al mercado mundial, como una exclusiva vivencia denominada, Cata a Ciegas.

Bodegas confirmadas:

Catena Zapata, Senetiner, Cadus, Ruca Malen, Los Haroldos, Trivento, Zuccardi, Septima, Codorniu, Escorihuela Gazcon, Lagarde, Humberto Canale, Alto las Hormigas, Andeluna, Los Chocos, Vinorum, Etchart, Grafigna, Toneles, Mosquita Muerta, Sottano, Vicentin, Ernesto Catena Winery, Luigi Bosca, Rutini, Pulenta, Finca El Zorzal, LTU, El Porvenir, Dante Robino, Tapiz, Cuarto Dominio, La Puerta, Finca Maralle, Lorca, Foster, Domados, Riglos, Huarpe, Gauchesco, El Peral, RJ Viñedos, Chañarmuyo, Piedra Negra Lurton, VINO DE AUTOR Mundo Revés-Asa Nisi Massa, Margot, Clos de los Siete, Diamantes, Monte Viejo, Trapiche, Las Moras, Navarro Correas, El Esteco, Norton y Perdiel, Kaiken, Montes Alpha, Del Desierto, Melodia, Fin del Mundo, Malma, Mendell, Altupalka, Benegas, Piatelli, Vistalba, Argento, Domaine Bousquet, Valle del Indio, Cuvelier, Rollal Wines, Jasmine Monet, Camino al Nevado,Penedo Borges, Colome, Las Perdices, Familia Barbieri, Huentala, Cavas La Capilla, Clos de Chacres, Relato Wines, Salentein, Finca La Anita, Corvus, Quinta Region, Gimenez Rilli, Al Pasion Wines, Finca El Zorzal, Tierra Mayor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas