Un micro de larga distancia chocó contra una rastra: hay 6 heridos graves

Un ómnibus de larga distancia protagonizó un accidente con una rastra cañera sobre la ruta nacional N° 9, a la altura de El Cortaderal, Tucumán.

Por el siniestro, seis personas resultaron con politraumatismos y fueron internadas en el Hospital Padilla, mientras que otras 12 resultaron con lesiones leves, según informó la Policía.

El jefe de la Unidad Regional Este, Luis Pereyra, informó -en diálogo con «Antena 8»-  que ambos vehículos involucrados en el accidente circulaban de sur a norte y que el ómnibus colisionó desde atrás al camión que transportaba caña de azúcar.

Fuentes de la empresa propietaria del colectivo precisaron a la prensa que el interno 8970 había salido desde La Plata, que se dirigía a Tucumán, y que tenía como destino final la ciudad salteña de Salvador Mazza.

Los Bomberos tuvieron que asistir a una pasajera que quedó atrapada entre los hierros. Según se informó oficialmente, la ciudadana Sol Mariela Maigua, de nacionalidad boliviana,con domicilio en La Plata, fue liberada gracias al uso de una barreta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas