Más allanamientos en Eldorado: recuperan más artículos robados y detienen a otro sospechoso

En la mañana de este miércoles, siguiendo con los intensos trabajos de investigación a fin de esclarecer ilícitos contra la propiedad, la Policía realizó un nuevo allanamiento en el kilómetro 7 de Eldorado, esta vez sobre la calle Matienzo.
En una vivienda se incautó una caja con aros y monedas de distintas denominaciones, una cartera, un secador de pelo, un cinto de cuero y prendas de vestir, objetos que habían sido sustraídos días atrás.
En averiguación del hecho fue detenido Julio A. (34) quien cuenta con un frondoso prontuario en delitos contra la propiedad perpetrados en Oberá.
En la jornada de ayer, efectivos de la comisaría seccional 1ra y de la División Investigaciones, en un procedimiento sobre la calle Resistencia recuperó numerosos elementos mal habidos y detuvo a José D. (49) y Cristian V. (20), quienes guardarían relación con hechos de hurto ocurridos en los últimos días.
En Garupá, en tanto, recuperaron una motocicleta robada.
En las últimas horas en un operativo de prevención en el barrio Los Potrillos la Policía secuestró una motocicleta Corven Energy que se encontraba al mando de Isac B. (26), quien no contaba documentación alguna que acredite la procedencia del mismo.
Tras consulta del estado del dominio se constató que el motovehículo contaba con pedido de secuestro por hurto desde el mes de abril pasado donde resultó damnificado Luis R. en la ciudad de Posadas.
Se procedió a la detención del conductor quien quedó alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juez en turno.
Luego de las actuaciones legales correspondientes la motocicleta será restituido a su dueño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas