Liga Posadeña: Crucero dejó pasar su chance y empató de local con Mitre

El Colectivero igualó 1 a 1 con el Auriazul en Santa Inés por la ida de las semifinales del Apertura posadeño. Ahora, los de Rocamora tendrán la oportunidad de definir el pleito de local. Los partidos de vuelta se jugarán el domingo.

Por el encuentro de ida de las semifinales del Apertura de la Liga Posadeña, Crucero del Norte y Bartolomé Mitre empataron 1 a 1 en Santa Inés, resultado que deja mejor parado al Auriazul de cara a la vuelta en Rocamora.

El Colectivero fue el que dio el primer golpe, ya que se puso en ventaja a los 37’ del primer tiempo con gol de Esteban Klyniauk, aunque en el arranque del complemento Benjamín Benítez sentenció la igualdad.

La buena noticia para Crucero es que el equipo de Adriel Kinyerski no podrá contar con un jugador clave en el mediocampo, Miguel Comes, quien se fue expulsado sobre el final del juego.

Los partidos de vuelta, en tanto, se jugarán este domingo a las 15. Cabe recordar que en la otra llave, Sporting le ganó 1 a 0 a La Picada en Villa Cabello y ahora tiene todo a pedir de boca para definir en Santo Pipó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas