Éxodo en Guaraní: Alan Almirón, otro de los que se fueron y ya tiene nuevo equipo

El delantero misionero fue presentado oficialmente en Unión de Villa Krause, equipo que al igual que la Franja milita en el Torneo Federal A.

La remontada de Guaraní en el último tramo de su participación en el Federal A no pasó desapercibida y son varios los clubes que se interesaron en hacerse con los servicios de los mejores valores del plantel del «Tomatito» Pena: a la reciente partida de Rodrigo Bareiro, quien firmó vínculo con Sportivo Belgrano de Córdoba, hoy se sumó la de Alan Almirón.

El delantero posadeño, que fue un recambio importante para el técnico franjeado, fue oficializado como nuevo refuerzo de Unión de Villa Krause.

Mientras que en la Franja los refuerzos se hacen esperar (aún resta conocer si la nueva dirigencia de Villa Sarita podrá retener a los jugadores pedidos por el entrenador), el equipo sanjuanino ya confirmó la llegada de otras cinco caras nuevas: Fernando Labake, Ramiro Sisterna, Martín Bidal, Marcelo Guajardo y Hernán Muñoz, y aún considera la posibilidad de incorporar otros dos o tres jugadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas