Dos hermanos detenidos por robar en una casa de barrio Unido de San Vicente

Dos hermanos detenidos por robar en una casa de barrio Unido de San Vicente.
Ayer aproximadamente a las 18, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional VIII detuvieron a Matías y Jonatan F., quienes tenían en su poder un equipo de música, reproductor de DVD y una motoguadaña malhabiados.
Estos elementos recuperados fueron sustraídos el pasado fin de semana de la casa de Eliseo A. (47), vecino del barrio Unido quien radicó la denuncia en la comisaría 2ª.
Los investigadores de la UR-VIII continúan con operativos en las afueras de San Vicente, principalmente en áreas donde se presume que existen “aguantaderos” para el ocultamiento de objetos robados.
En Candelaria, recuperaron moto robada meses atrás en Posadas.
Efectivos de la comisaría de esa localidad hallaron oculto el motovehículo llamativamente en una zona de malezas del barrio 5 de Abril.
El procedimiento fue realizado ayer en horas de la tarde luego de un intenso trabajo investigativo llevado adelante por los policías, que recuperaron una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, denunciada como robada en el mes de febrero en jurisdicción de la comisaría 3ra UR I.
El rodado junto con las actuaciones fue trasladado a la comisaría donde se instruye la causa y posteriormente una vez finalizado los trámites de rigor será restituida a su propietaria Ivana G.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas