Vea el gol de la derrota de Crucero que lo deja a un paso del descenso

El Colectivero jugó muy mal y en la fría noche de Santa Inés, casi que sentenció su suerte en la B Nacional. Está a un paso de perder la categoría y solamente los resultados de los demás pueden evitar su descenso pero además tiene que ganar y eso no parece ser moneda corriente últimamente en el mundo crucerista.

Fue derrota de local 1 a 0 ante Juventud Unida y a falta de dos fechas, quedó más complicado que nunca en la lucha por quedarse en la B Nacional. Ni ganando los dos partidos que le quedan se asegura la permanencia y con todo lo que implica jugar afuera (lo hará contra Los Andes) no parece viable. Solamente habrá que esperar un traspié del resto de sus competidores.

Los Andes y Gimnasia de Jujuy, este último en Santa Inés en la fecha final, son los dos partidos que le quedan a Crucero. Pero tiene mucho menos a favor ya que si gana esos dos compromisos igual no se asegura nada. Es que a Juventud le quedan tres partidos y en el mejor de los casos que le vaya bien al elenco entrerriano, su rival será Estudiantes de San Luis pero a este también le queda un juego más que al Colectivero.

También aparecen en escena All Boy’s y Douglas Haig que tendrán roles importantes en el destino del equipo misionero. Por ejemplo, los de Pergamino juegan en la última fecha con Juventud y en su afán por salvarse (hoy en descenso directo) pueden darle una manito al equipo de Lippi.

En definitiva, esperar que otros hagan lo que no puede hacer el propio Crucero, es el peor escenario. Las cartas están sobre la mesa y todo indica que pronto se puede barajar y dar de nuevo, aunque claro, eso implicaría echar por tierra el gran trabajo de años y volver a una categoría de la cual es cada vez más difícil salir,el Federal A. Eso sí, habría nuevamente clásico con Guaraní.

Promedios actuales

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas