Por una foto: Querían una selfie novedosa pero todo terminó de una manera trágica

Dos hermanas encontraron una trágica muerte cuando se trasladaban en un tractor agrícola y el hecho ha conmocionado a Paraguay.

El hecho ocurrió el pasado martes, en el interior de una hacienda situada a 180 kilómetros de Mariscal Estigarribia, en la provincia de Boquerón.

El administrador de la estancia, Cristhian David González (24), manifestó que ambas jóvenes se desplazaban en un tractor con destino a un retiro del mismo establecimiento y que murieron arrolladas por el vehículo tras caer al suelo.

Una de las víctimas perdió el equilibrio, su hermana intentó sostenerla, pero ambas acabaron cayendo a la estrecha carretera. El detalle de terror: el accidente ocurrió en momentos en que ambas se hacían un selfie.

Las jóvenes fueron arrolladas por la rueda trasera del tractor y sufrieron lesiones graves. Posteriormente, ellas fueron auxiliadas y trasladadas por el administrador hasta un hospital, donde intentaron salvarles la vida, pero finalmente se constató el deceso de ambas.

Las fallecidas fueron identificadas como Liz Carolina Ortiz Díaz (19) y Noemi Ortiz Diaz (16). El caso y las imágenes publicadas en las redes sociales han causado enorme conmoción entre usuarios guaraníes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas