Losada recorrió obras en el barrio El Libertador de Posadas

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, recorrió junto a los vecinos del barrio El Libertador los trabajos de arreglos de calles que se realizan en el marco del programa Obras Públicas en tu barrio.

«Son los vecinos los que deciden en conjunto con los responsables de cada CIT cuáles son las prioridades del barrio y que trabajos deben hacerse, cumpliendo con nuestro objetivo de dotar con más recursos a las delegaciones y así avanzar con el proceso de descentralización», expresó Losada.

En tanto que el director de Obras Públicas del municipio, Edgardo Rodríguez, explicó que los trabajos consisten en el retiro de excedente de tierra, compactación y perfilado, para mejorar el tránsito vehicular de la zona.

“Para nosotros  es muy importante el trabajo que estamos realizando y lo que estamos logrando, pero es necesario que todos participemos y nos involucremos”, dijo Saturnino Duarte, vecino del barrio.

Acompañaron el recorrido el responsable de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Omar Olmedo y el delegado de CIT Las Dolores Norte, Sebastián Enriquez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas