Eldorado: Más de 2500 personas vivieron a pleno la “Fusión Night”

El megaevento se realizó el último fin de semana en las instalaciones de Tembiú Porá, ubicado sobre la ruta 12. Además de los mejores clásicos de los 80 y 90 y música contemporánea, hubo Dj´s en vivo, dos pistas disponibles, pantalla gigante, malabaristas, techo de luces, stand de comidas, sector vip- reservado y mucho más. Organizaron el evento «Alex Producciones» y «Frígola Sonidos» con el trabajo de Manuel Amoriza y Enzo Frígola.
La fiesta más esperada por el alto paraná misionero tuvo lugar el sábado 15 de julio en las instalaciones de Tembiú Porá de la ciudad de Eldorado.

El evento contó con los mejores clásicos de los 80 y 90 a cargo de los Dj’s Chompi Ramírez, Héctor Cabral y Kutu Chamorro. Y otra pista con música contemporánea a cargo de los Dj´s Ariel Ramírez. Cristian González y Facundo González. La organización central estuvo a cargo de Manuel Amoriza y Enzo Frígola de las empresas Alex Producciones y Frígola Sonidos.

Las más de 2500 personas que asistieron disfrutaron además de la música de pantalla gigante, malabaristas, techo de luces, stand de comidas, sector vip- reservado y mucho más. El show fue organizado por empresarios de la zona que vendieron entradas a lo largo y ancho de la provincia.

Al respecto y en diálogo con Misiones On Line, Alex de Amoriza de la firma “Alex Producciones” (organizadores de eventos) señaló “la fiesta salió excelente, se cumplieron las expectativas y estamos muy contentos, recibimos muchas felicitaciones de la gente que disfrutó del evento, así es que más que felices con lo realizado”.

Para finalizar adelantó “tan bien salió todo que todos nos preguntan cuándo será la próxima fiesta, queremos organizarla para Navidad en el mismo lugar pero con ideas nuevas, más propuestas originales y sorpresas para la gente, además por supuesto de la buena música acompañada de toda la tecnología, iluminación y demás”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas