Día del Amigo: con descuentos del 15 por ciento y compras en cuotas buscan impulsar el consumo en Misiones

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Fernando Vely contó en detalle cómo es la propuesta del Gobierno provincial y los negocios para impulsar el consumo el próximo jueves 20 de julio. Dijo que la medida abarca a todos los rubros que tienen mayor movimiento por estos días como ser bares, restaurantes y locales de venta de regalería, entre otros.

Fernando Vely, Cámara de Comercio de Posadas en Canal 12.

 

Vely confirmó en Canal 12 que ayer se logró un acuerdo con el Gobierno y el Banco Macro para que mañana y el jueves 20 los consumidores tengan beneficios para festejar el Día del Amigo. La medida busca alentar en consumo.

 

Puntualmente el comerciante explicó que habrá descuentos en confiterías, bares, restaurantes y regalería, de toda la provincia. En ese marco dijo que el acuerdo es con el Banco Macro y quienes tengan esa tarjeta podrán comprar con 15% descuento y hasta 12 cuotas sin interés.

 

“Nosotros como siempre decimos que todo lo que venga a sumar y generar consumo ayuda y sabemos que las cuotas sin interés es una fortaleza para el comercio local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas