Conmoción: en un ataque de celos asesinó a su ex novia embarazada de 8 meses

En la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo, un sujeto ejecutó a su anterior pareja de 18 años en un cruento drama pasional. El femicida, además, hirió de gravedad al nuevo novio de la víctima.

Un peligroso ciudadano paraguayo asesinó salvajemente a su ex novia, de 18 años y embarazada de 8 meses, e hirió gravemente en la cabeza a la actual pareja de la muchacha, en un cruento drama pasional que se registró en localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo. El criminal se dio a la fuga y es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales, quienes consideran que el forajido actuó motivado por los celos.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Camila Castell, de 18 años.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la muchacha dejó de existir mientras se hallaba alojada en el Hospital Eva Perón, situado en Colón al 400, en el citado distrito.

Por otra parte, el herido en la tragedia resultó ser Ezequiel Franco Luis Reynoso, de igual edad, quien actualmente permanece internado en muy grave estado, ya que fue alcanzado por un certero proyectil en la región del cráneo, con orificio de ingreso por uno de los parietales.

Médicos del mencionado centro asistencial llevan adelante numerosos esfuerzos destinados a salvar la vida del paciente.

El tremendo hecho, que provocó gran consternación, se produjo en Mercedes al 4000, entre Benito Juárez y La Santa María, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando Castell y el joven fueron agredidos a disparos por este extranjero, quien luego huyó rápidamente, para después refugiarse en las calles del humilde vecindario.

Momentos después la mujer y Reynoso tuvieron que ser trasladados de urgencia al nosocomio, aunque los facultativos no lograron salvar a Castell.

Varios procedimientos

Autoridades policiales de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) realizan, basándose en los diferentes datos aportados por los vecinos del lugar, varios procedimientos destinados a establecer el paradero del responsable del tremendo crimen.

Con respecto a los móviles del dramático ilícito, los funcionarios de la Justicia consideran que el sanguinario asesino actuó a raíz de un ataque de celos, porque se asegura que no soportaba que Camila hubiera comenzado esa relación amorosa.

Gente del lugar afirmó desconocer si el hijo que la muchacha tenía en el vientre era fruto de su nuevo vínculo sentimental o si el padre de la criatura era el extranjero que resolvió agredirla mortalmente a disparos a escasa distancia.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada «Homicidio», el doctor Javier María Ghezzi, fiscal de la Unidad Funcional Nº 1 del departamento judicial de Morón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas