Adolfo Velázquez: “La promulgación de la Ley de Góndolas es un doble beneficio para el productor y consumidor misionero”

El Frente Avancemos ( Lista 503- letra A) lleva adelante proyectos que buscan mejorar la vida de todos los misioneros, es por ello que el Diputado Provincial Hugo Escalada, integrante del Frente, presentó en Cámara de Representantes el Proyecto de Ley de Góndolas, el cual fue aprobado por unanimidad de votos. Es asi que, desde el lunes 17 del corriente, la Ley de Góndolas es una realidad, promulgada y publicada en el Boletín Oficial n° 14482 Ley III N°12.

Cabe recordar que la norma exige a las grandes cadenas de supermercados de la provincia, bajo apercibimiento de multa, incorporar un mínimo del 20% de productos comestibles o no en las góndolas, debidamente identificados, exhibidos y promocionados en lugares visibles.

Respecto al tema, el candidato a Senador por Avancemos, Adolfo Velázquez dijo: “Avancemos se conformó con la idea de generar políticas que beneficien a los misioneros. Una de las primeras muestras de lo que se logró trabajando juntos es la Ley de Góndolas, que significa un doble beneficio para el productor y consumidor misionero”.

Además agregó que “sabemos perfectamente que las PyMES son movilizadoras y desarrolladoras de regiones, pueblos y ciudades, es por eso que desde Avancemos nos ocupamos por el pequeño y mediano productor y en que sus producciones sean valoradas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas