El sábado se reunió el Plenario de la Militancia Nacional y Popular organizado por el Frente Patria

Con una gran convocatoria de mas de 500 participantes, se desarrolló en el Club Tokio de Posadas el Plenario de la Militancia Nacional y Popular, organizado por el Frente Patria. Este frente nuclea a organizaciones, sectores y voluntades que reconocen en Cristina Fernández de Kirchner la salida al modelo de ajuste y saqueo de Cambiemos.

El plenario contó con la participación de asistentes provenientes de distintos puntos de la provincia como Garupá, Oberá, San Vicente, Eldorado, Puerto Rico, Puerto Esperanza, Pozo Azul y Andresito. Durante la jornada se discutieron propuestas en cinco comisiones de trabajo: Trabajo Justicia y Seguridad Social, Educación y Cultura, Genero y diversidad, Habitat y Economía Social y Salud.

De las comisiones, el Pueblo organizado que se acercó fue expresando sus propuestas en las distintas temáticas para construir una plataforma política popular para Misiones con discusión democrática y protagónica.
En el cierre del plenario Antonella Scappini recalcó, «acá no venimos a comenzar nada sino a continuar un proceso político de organización y lucha. Entendiendo que el enemigo a derrotar hoy es claro, y es Cambiemos, defendiendo las conquistas alcanzadas y las políticas de inclusión».

Participaron las organizaciones en el Frente Patria,  FTV Miles, La Néstor Kirchner Cristina Conducción, COMORGAN, Partido Patria Para Todos y la CP Descamisados. También la CTD Aníbal Verón y el Sindicato Único de Obreros Rurales (S.U.O.R.).

El Frente Patria con cientos de participantes reafirmó fortalecer el espacio nacional y popular en la provincia, no dispersando los esfuerzos teniendo en Cambiemos el real adversario, aportando a nivel nacional a volver mejores con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas