Losada entregó microcréditos para emprendedores posadeños

En un acto llevado a cabo en el barrio Las Rosas, el jefe comunal de la capital misionera otorgó microcréditos por un valor aproximado de $60.000 «para que la gente pueda seguir consolidando su actividad económica en un momento difícil».

Joaquín Losada, Radio Municipal

En la mañana de hoy, el intendente Joaquín Losada hizo efectiva la entrega de microcréditos para doce emprendedores posadeños en un evento llevado a cabo en el barrio Las Rosas.

«La formalización del emprendedor permite que se desarrolle y a través de los microcréditos se hace un acompañamiento para que ellos puedan seguir consolidando su actividad económica en un momento difícil», consideró el jefe comunal, quien especificó que se trata de un monto de «cerca de 60.000 pesos».

Por otro lado, valoró el surgimiento de políticas como la creación del Banco de Fomento anunciado por el gobernador Hugo Passalacqua, «sin lugar a dudas una de las herramientas más novedosas».

No obstante, consideró que aún falta más, ya que Posadas se encuentra en un momento «muy complejo»: «No vamos a bajar los brazos y vamos a seguir reclamando las políticas nacionales que necesitamos que se apliquen por nuestra particularidad, entendiendo que si no se aplican son fuentes de trabajo que perdemos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas