La madre de la pequeña asesinada en España aseguró que su hija “no era maltratada, sí sufría bullying en la escuela”

Mariela Alejandra Benítez es la madre de Naiara Valentina Abigail Briones, la niña de 8 años asesinada presuntamente por el hermano de su padrastro en Sabiñánigo. La pequeña vivía en España desde hace cinco años con su madre y el padrastro. Su expareja la considera culpable porque asegura “que ella sabía que era mal tratada”, la mujer afirma que su hija “era feliz y no tenía signos de violencia”.

El hecho tomó trascendencia nacional en Argentina y en medios de España y Chile por la brutalidad del asesinato. Uno de sus tíos asumió la autoría del crimen. Naiara Briones de 8 años fue atada y recibió golpes durante horas, mientras pasaba unos días en la casa de su abuela, en un pueblo cerca de Zaragoza.
“Naiara no era maltratada, jamás se le puso un dedo a mi hija. Sí sufría bullying en el colegio, los compañeros la llamaban negra, piojosa. Mi hija estaba feliz, me dio un besito y me dijo te quiero mamá”, contó la madre a un medio de España.
Consultada sobre si no vio signos de violencia, aseguró que “nunca nada, mi hija estaba bien. Me enteré de lo sucedido cuando fue Carlos –su actual pareja- a buscarme a mi trabajo. No querían que se subiera al auto, pero él dijo tengo que ir a buscarla”, relató resaltando la actitud de su pareja. En esa misma línea dijo que su marido tenía un trato con todos los hijos por igual, no hacía diferencia con Naiara que no era su hija.
La pequeña nació en Posadas y vivió hasta el año y medio en Candelaria con su madre y su padre Manuel Adolfo Briones Sanz. Luego se separaron y la mujer se fue a España con su pequeña y conformó una nueva pareja.
Ahora, el acusado del crimen es uno de sus tíastros, quien asumió la autoría del crimen.
Ahora el padre biológico, reclama “justicia” desde Chile, donde reside actualmente desde que se separó de Mariela Benítez y asegura que su ex mujer es culpable porque “sabía que la niña era maltratada”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas