Habló la misionera rescatada del arroyo Guazú y brindó más detalles de la tragedia

Una radio de Goya difundió un audio donde  Elena Dzykovsyi brinda detalles desde el momento de la caída el día martes en el arroyo Guazú en Corrientes, hasta su rescate. “Yo en ningún momento me asusté y él (por su esposo) salió y nadó cerca de mí y me decía: nadá a la orilla”, contó sobre el momento inmediato a la caída.

Elena Dzykovsyi. Radio TN Goya.

“El salió por mi lado, yo vi que salió”, comenzó el relato la mujer que sobrevivió al accidente en el puente roto sobre el arroyo Guazú el martes de la semana pasada. Su marido logró salir de la camioneta e incluso alentaba a su mujer a que siguiera nadando. “El me decía nadá, tenemos que nadar a la orilla… Me saqué todo, la campera, estábamos lejos de la camioneta”, contó. Asimismo dijo que no vio más la camioneta ni bien lograron salir de ella.

Al momento de caer, la mujer relató que comenzó a salir humo del auto. “Pensaba que se iba a incendiar. Yo no me asusté”, aclaró la mujer quien dijo que todo ocurrió en cuestión de segundos.

En cuanto al momento que perdió a su marido de vista, precisó que lo vio perfectamente ya que estaba nadando cerca de ella, y vio cuando su rostro comenzó a entrar al agua.

“Yo gritaba, pedía socorro, llamaba papi, papi (por su marido)”.

En cuanto al momento que fue rescatada dijo que pidió a los efectivos del ejército, que la vieron cuando llegó a la orilla, que buscaran a su marido, incluso con ella dieron una vuelta. “Ellos pensaban que habían chicos, porque que escucharon gritar papi, pero les dije que era mi marido  a quien yo le decía papi”, explicó.

95.3 TN Goya,

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas