Un ex River cerca de llegar a Guaraní para jugar el Federal A

En medio de tantas malas y con más éxodos que llegadas, Guaraní Antonio Franco parece que empieza a moverse en el mercado de pases y armar el plantel que competirá en el Federal A bajo la presidencia de Patricio Vedoya. El hincha devenido a dirigente hasta ahora había sorteado más complicaciones que soluciones con un éxodo importante de jugadores y generalmente titulares como Barraza, Almirón, Benítez, Rivero y otros tantos.

Parece que ahora se empieza a mover el mercado para La Franja que tiene para la firma al experimentado jugador Pablo Barzola. El central o lateral de 34 años surgió de la inagotable cantera de Argentinos Juniors pero también jugó en Europa, la selección Argentina Sub 20 y River Plate, elenco con el que celebró un título en 2004 al ganar el torneo Clausura de ese año..

De acuerdo a la versiones que se manejan en el mundo franjeado, el jugador que últimamente estaba actuando en Gimnasia y Tiro de Salta, tiene todo acordado para arribar a Misiones. También en el club de Villa Sarita siguen esperanzados en poder llegar a buen puerto con las renovaciones de jugadores importantes como Goñi, Eluchans, Fioravanti y Hereñu entre otros. Hasta ahora el único titular que renovó su vínculo es Facundo Vera mientras que ya se han ido Barraza, Benítez, Bellingi, Bareiro, Rivero, Duré, González, Cardozo y unos cuantos más de menor renombre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas