Buscaban cosas robadas y encontraron marihuana en una casa de Candelaria

Efectivos de la Policía de Misiones que allanaban una vivienda de Candelaria por un caso de hurto se encontraron con droga preparada para la venta.
El procedimiento fue realizado este lunes por efectivos de la comisaría local en la manzana 81 del populoso barrio 2 de Febrero, donde incautaron un kilo de marihuana oculta en un ropero de una de las habitaciones de la casa.
La denuncia de Raúl S. (75), por un hecho de hurto sufrido en la jornada de ayer en su domicilio del barrio San Jorge, llevó a los investigadores a allanar la casa de una mujer de 43 años, donde se presume se ocultaban objetos malhabidos.
Con la orden Judicial correspondiente, los policías requisaron el inmueble y encontraron en un ropero una bolsa en cuyo interior había marihuana fraccionada que al ser pesado por Toxicomanía arrojo un pesaje de un kilo. Se investiga si el estupefaciente era comercializado desde esta morada.
Este fue otro procedimiento en el marco de los que se realiza habitualmente en el combate contra el narcomenudeo en la provincia.
Por disposición del Juzgado Federal se le notificó la causa por estupefaciente a la dueña de la casa mientras que de manera preventiva fue detenido por la causa de hurto que se investiga, un joven de 18 años identificado como Maximiliano B. (18) alias «Gordo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas