Vuelve a operar el aeropuerto de Bariloche luego de dos días de cierre por nevadas

El aeropuerto internacional de San Carlos de Bariloche «Teniente Luis Candelaria» retomó este domingo sus operaciones para atender a cientos de pasajeros varados luego de permanecer cerrado desde el viernes por la cantidad de nieve acumulada en las pistas.
Los vuelos suspendidos por las nevadas se estaban reprogramando.
El viernes, la Administración Nacional de Aviación Civil decidió suspender todos los vuelos y desde entonces una larga fila de personas se agolpó en las oficinas de Aerolíneas Argentinas para saber cuándo podrían hacer efectivo su viaje, indicó el diario El Cordillerano.
Por otro lado, permanecen cortadas la ruta 237 entre Piedra Del Águila y Bariloche, y la ruta 40 en el tramo conocido como «De los siete lagos», de 107 kilómetros entre San Martín de los Andes y Villa La Angostura.
Las autoridades pidieron «evitar la circulación» de vehículos en la ciudad y señalaron que «las personas que por fuerza mayor tengan que hacerlo, deben transitar con máxima precaución por el hielo acumulado en la mayoría de las calles».
En tanto, la Cooperativa de Electricidad informó que trabaja desde anoche para restablecer el servicio en las zonas suburbanas, área del este, Dina Huapi y zona oeste en la periferia, afectadas por la caída de postes o árboles sobre el tendido eléctrico y que no habían podido ser asistidas por los problemas para acceder a esos lugares durante el temporal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas