En el mes de la amistad no te pierdas el 2×1 en Taller de Automaquillaje

El taller lo dictará Mariana Astegiano con promoción para dos amigas durante el mes de julio en su local ubicado en calle 3 de febrero 2367 de Posadas.

El taller de automaquillaje personalizado para dos amigas está dirigido a todas aquellas mujeres que quieren aprender a maquillarse, teniendo en cuenta cada morfología, los colores de piel, el estilo y la personalidad. De esta manera, brindará técnicas para que cada mujer pueda realizar un maquillaje natural para el trabajo, algo más sofisticado para una fiesta o simplemente mejorar la apariencia. También enseñará a reconocer los tipos de pieles y los productos adecuados para cada una de ellas, el cuidado de la piel, medición de cejas, cómo distinguir las partes más bellas del rostro y ocultar imperfecciones. Además de saber qué tonalidades favorecen a cada una. El taller tendrá una duración de tres horas y será personalizado en grupos de dos personas.

La maquilladora profesional Mariana Astegiano cuenta con habilidades creativas, artísticas y para el diseño de un maquillaje siempre a la vanguardia. Además, es la única distribuidora de la linea Andrea Pellegrino en Posadas.

Con la plataforma de Compras Misiones hace posible que los clientes puedan comprar desde su casa y se lo llevan a domicilio. Algunos de los productos con los que trabaja son: alargador, fortalecedor y estimulador de pestañas ayudando a que las pestañas luzcan mas largas, densas y fuertes. También rubores cremosos en barra, ideales para realzar el tono del bronceado, usar como contorno y dar color a la mejilla. Su técnica se destaca porque sabe como hacer lucir bien a un rostro, resaltando lo más lindo de cada persona.

Verte bien no significa tardar horas para lograrlo , Mariana Astegiano te recomienda estos tips que pueden ayudarte y mucho:

Para que el maquillaje te dure mucho mas tiempo ,lo fundamental es limpiar e hidratar bien la piel (si la piel necesita humectación la va a tomar de la base y esta va a durar menos).

 

Una vez que la piel esta lista ,aplicá la base de maquillaje con los dedos bien limpios y secos desde el centro del rostro y empezá a difuminar hacia afuera. Con la práctica y aprendiendo a controlar la cantidad el resultado va ser mas natural.

Aprovechá el Mes del Amigo aprendiendo más, hacé la compra del 2×1 en Taller de Automaquillaje y viví una experiencia única en el taller de Mariana Astegiano.

Los datos de contacto: Tel 3764 517438 3 de febrero 2367 P/B, [email protected] y en Facebook: Mariana Astegiano Maquillaje

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas