VIVO: desde la Costanera de Posadas la Maratón #4K10KMisiones

VIVO: desde la Costanera de Posadas la Maratón #4K10KMisiones

Cerca de dos mil atletas participan del mega evento deportivo. .Largada prevista para las 15 horas en las modalidades 4K y 10K. en la Costanera de Posadas. Vea los recorridos.

La participación es abierta, con la intensión de movilizar a los entusiastas de la actividad física al aire libre, toda la familia, personas con discapacidad motriz o de visión, completando el recorrido por sus propios medios, corriendo, trotando o caminando.

El epicentro de la prueba es en La Estación Vía Cultural, ubicado en el cuarto tramo de la avenida Costanera.

El circuito recorre la Costanera de Posadas, en un entorno único y agradable para los deportes al aire libre, con puestos de hidratación. El punto de partida y llegada para ambas distancias será frente a La Estación Vía Cultural, en dirección a la rotonda del puente, es decir, saldrán todos al mismo tiempo.

Para los 10K, los puntos de referencia del trazado serán la rotonda del puente, el retorno será en la rotonda de la calle Rivadavia (rotonda previa a Urquiza), luego habrá un ingreso de 150 metros, con giro y salida, sobre la avenida Andrade (hasta Iguazú) y desde ahí la continuidad hasta el arribo.

Por su parte, los corredores de la prueba integradora de 4K, transitarán la costanera hasta la rotonda del puente, donde realizarán el primer giro, y el retorno hasta la llegada deberán hacerlo en la rotonda de la Plazoleta del Papa.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE