Posadas tendrá una nueva y espectacular edición de la Expo Boda y 15 años

La Expo Boda y 15 años, se realizará el 18 y 19 de julio en el complejo la Aventura de 18 a 22 horas y el 20 de julio  a las 21 horas será el desfile que mostrará las nuevas tendencias. Expositores de toda la provincia y Paraguay tendrán un espacio para exponer todas las ofertas para la realización de fiestas y eventos.

Desde hace 6 años se realiza la Expo Bodas y 15 años. Es una Expo donde todos los proveedores para fiestas tienen su espacio. (Salones de fiestas, dj, catering, organizadores de fiestas, diseñadores, reposteros, entre otros).

“Los visitantes lograrán en dos días conocer los precios para realizar un evento, sin tener que andar por toda la ciudad pidiendo presupuestos”, explicó Director de la Expo Diego Masciotta.

La primer expo se realizó en el salón Gala y las restantes 5 se vienen realizando en el hotel la Aventura. Y los dos últimos años también en la ciudad de Oberá.

La Expo colabora con asociaciones como Techo, Plato lleno y otras asociaciones.

“Como novedad este año tendremos un salón dedicado a la estética, como ser peluquería, spa, estética”, contó Masciotta.

Además se brindan cursos dentro de la Expo. Estas actividades tienen muchos seguidores que vienen de todas partes de la provincia. “Este año tendremos cursos de decoración de tortas, organización de eventos, ambientaciones”, contó el Director de la Expo.

El desfile es el más grande de la provincia con cerca de 100 modelos en pasarela y artistas, los cuales ad honorem ponen su tiempo y esfuerzo por una buena causa.

Todos los años el desfile busca mostrar las nuevas tendencias y se realiza a beneficio de alguna entidad.  Este año se realiza a beneficio del Ciae y el Hogar de Día.

El evento es para toda la familia, ya que hay actividades para los chicos, comidas, y show. La entrada sale 20 pesos o un alimento no perecedero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas