Las reuniones con amigos contribuyen a mejorar la salud y Compras Misiones tiene una sorpresa para vos

Diversos estudios sostienen que para mantener la salud es recomendable salir con amigos dos veces por semana ya que, para que una persona alcance su felicidad plena en todo su entorno, vida y familia, necesita salir con sus amistades.  Para festejar el Día del Amigo de la mejor manera, te ofrecemos una cena para cuatro personas en el Restaurante Maiteí que incluye: un plato de entrada, un plato principal y postre.

Podés adquirirla a través de Compras Misiones sin moverte de tu casa con un 30 % de descuento.

 

Reunirse con los amigos para cenar, tomar una cerveza, ir a algún recital o hacer prácticamente lo que sea, no parece ninguna novedad, hace bien.

Pero ¿Cuánto tiempo les dedicamos a los amigos?. Muchas veces las responsabilidades como el estudio, trabajo o familia se apoderan de los tiempos.  Los horarios no coinciden o el famoso “me surgió algo a último momento”, entre otras cosas que impiden encontrar ese espacio para esa juntada. Sin embargo, se debe organizar la  agenda para reunirse al menos dos veces a la semana para compartir desde una charla a una cena.

 

Según un estudio, publicado el año pasado, se  necesitan de los  amigos semanalmente para poder encontrar la felicidad, tanto en su vida personal, como familiar y profesional.

 

Esta semana no hay excusa para no ser feliz y Compras Misiones te ayuda a organizar  una cena de tres pasos, en uno de los lugares más pintorescos de la ciudad de Posadas, Restaurant Maitei, elegante y Moderno, ubicado junto a un arroyo que fluye de una cascada, se encuentra a 1 km del aeropuerto, Avenida Ulises López, s/n.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas