La Picada y Sporting dan el puntapié inicial en las semifinales de la Liga Posadeña

Villa Cabello será el escenario del partido de ida de la primera semifinal del Apertura del fútbol local desde las 15:30, donde el Tren del Oeste buscará hacerse fuerte de local antes de viajar a Santo Pipó.

Atlético La Picada recibirá en Villa Cabello a Sporting de Santo Pipó en el primer choque de semis y donde intentará sacar diferencia de cara a la vuelta en el interior. El partido está programado para las 15:30 y será arbitrado por Franco Rioja.

El último campeón del fútbol posadeño viene de dejar atrás a Atlético Posadas en los cuartos de finales gracias a la fortuna de los penales, que una vez más lo favoreció. Sporting, por su parte, dio la sorpresa en cuartos, instancia en la que derrotó a Jorge Gibson Brown.

En lo que respecta a la llave restante, el martes 18 a la misma hora, Crucero del Norte se verá las caras con Bartolomé Mitre en su estadio de Santa Inés, con arbittraje de Horacio Lutz.

El ascenso también juega las semifinales

Hoy también habrá acción por el Ascenso Unificado: en la segunda categoría del fútbol posadeño, Tigre de Santo Pipó recibirá a Atlético Candelaria en la ida de las semifinales para la Primera División B.

Por otro lado, la primera final de la Primera División C se jugará en cancha de Atlético Posadas, entre Villa Cabello y Estudiantes.

Ambos cotejos serán a las 15:30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas