Hoy Cristian Sancho llenará de euforia la pasarela del UMMA

Llegó el día, hoy a partir de las 23 el espacio UMMA te espera para darle la bienvenida al actor, modelo y bailarín Cristian Sancho en la disco ubicada en avenida Maipú 2260 de Posadas.

Los Dj´s Carlos Silva y Juanca Horodeski serán los encargados de sonorizar la noche acompañando la participación del artista quien hizo su paso por el Bailando a comienzos de este año.

Cristian Sancho Comenzó como modelo pero a la vez desde chico frecuentó los talleres de teatros de su ciudad natal- Rosario, hasta que la fama y su carrera como modelo creció y lo hizo emigrar hacia la Capital Federal. En Buenos Aires pudo llegar a desfilar las marcas locales más famosas del momento y eso le permitió dar el gran salto al exterior. Así conquisto Europa y Estados Unidos y fue la cara de grandes marcas internacionales.

En el 2000, actuó en la novela “Los buscas de siempre”, protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa. A partir de ahí su carrera como actor empezó a crecer. Tuvo la posibilidad de seguir en otras novelas importantes como: Provócame, Rebelde Way, Sangre fría. Además participa tuvo participaciones en Los pensionados, Floricienta, Casados con hijos, Sin código, Collar de Esmeraldas.

En el 2006, formó parte del elenco de Mujeres de nadie, donde interprea a Miguel Salerno. A fines del 2006 tuvo una propuesta muy importante y no la dejó pasar, fue la de protagonizar la novela “Padre Coraje” en México, por el éxito que tuvo lo volvieron a convocar para otra novela “Ángel, las alas del amor”.

En el 2010, formó parte del elenco de Botineras, interpretando al “Flaco” Riveiro que mantiene una doble vida, ya que es un bisexual reprimido y se siente atraído por Lalo, llegando a besarlo y comenzando una relación homosexual en la tira.

En 2011, participó del unitario El paraíso y durante el mismo año hasta el 2012, fue actor integrante de la comedia Los Únicos,​ donde interpreta a Ramón. Además en el mes de noviembre del 2012 se sumó al elenco de la exitosa novela Dulce amor, interpreta al villano “Santiago Barrios”.​ Actualmente se encuentra comprometido con Vanesa Schual con la cual tienen un hijo Gael Sancho, y de su matrimonio anterior a Camille Sancho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas