Federal B: Huracán de Montecarlo buscará la recuperación en su segundo partido

El Globo visitará esta tarde a Ferroviario de Corrientes para intentar dejar la atrás la derrota sufrida en su debut contra Comunicaciones en Mercedes. El entrenador Darío Hiller estará obligado a hacer cambios por las ausencias de David Meza y Junior Acosta.

Huracán de Montecarlo abrirá la segunda fecha del Federal B con una dura prueba ante Ferroviario de Mercedes, equipo que logró una importante victoria de visitante sobre Madariaga de Paso de los Libres en el puntapié inicial del certamen. El Globo, por su parte, se encuentra en la situación opuesta, ya que viene de ser derrotado 2 a 0 en su debut frente a Comunicaciones, por lo que hoy desde las 15:30 intentará revertir ese traspié sumando sus primeros puntos.

El DT Darío Hiller sabe que no puede volver a cometer los errores del sábado pasado, cuando a los 5′ de juego ya había entregado el partido, por lo que deberá hacer especial hincapié en estar concentrados desde el pitido inicial.

Tras el duelo de esta tarde, el Globo finalmente tendrá su debut formal de local ante Central Goya, quien fuera el verdugo de los montecarlenses en las semifinales del Federal C.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas