Federal B: Ferroviario empató ante Huracán de Montecarlo

Federal B: Ferroviario empató ante Huracán de Montecarlo

 

Por la segunda fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona B, Ferroviario empató de local 1 a 1 ante Huracán de Montecarlo. Un resultado que no estaba en los planes, pero que en un torneo largo y duro como este en el final se sabrá si sirve.

El Verdolaga igualó en casa 1 a 1 ante el conjunto misionero, el gol tempranero de la visita alteró los planes, pero el Tren supo sobreponerse. Ahora se vienen dos partidos de visitantes.

Ferro comenzó con la mirada al arco rival, avisó dos veces, incluso hubo una clara falta dentro del área, era penal, pero el árbitro, que estaba en la mitad de la cancha, se cruzó todo para sacarle amarilla al delantero.

A los 7’ un tiro de Leandro Ortega gran tapada de Enzo Díaz, el rebote le queda a José Silva el remate y el 1 a 0 para la visita.

El gol trastocó los planes, Ferro fue en busca del empate, un minuto después, primero Mansilla y después Kuchack tuvieron su chance pero salvaron en la línea.

A los 16’ Diego Ríos remató alto, luego que del arquero la dejara corta en un despeje.

Ferro buscó con centros, intentó pero no encontraban el camino, la visita de contra avisó con un par de remates desde afuera.

A los 28’ centro de Juan Miérez, no llegó por el flequillo Diego Ríos ni tampoco Kuchack en una chance clara.

Ferroviaro cuando jugó al ras del piso fue otra cosa, movió el balón buscando las mejores opciones, generando especios.

Ferro sintió el gol, de allí en más fue todo cuesta arriba, los nervios, la ansiedad hicieron que por momentos no salgan las cosas, luego se tranquilizó y empezó a jugar, ahí fue otro equipo, buscó, pero no encontró los caminos para lastimar.

En el complemento, Ferro comenzó con un centro de Escalante que no llegó Mansilla y Kuchack, luego Mansilla que no pudo conectar tras un pase rasante, pasándole la pelota por debajo de la suela.

A  los 7’ Carly Mansilla se pierde el mano a mano, el Tren empezó hacer méritos para igualar.

El juego se hizo trabado, por momentos hablado, esto hizo que se vaya caldeando.

A los 32’ Tito Valenzuela de cabeza, tapó el arquero, luego el córner, y le queda a Valenzuela otra vez y remata desviado.

Y a los 39’ llego el premio, Esteban Tito Valenzuela cabeza puso el merecido empate, tras un tiro libre de Facundo Escalante. Ferroviario buscó el segundo pero ya no había tiempo para más.

 

Fue un empate, con sabor a poco para Ferroviario, que quiso más, pero que chocó con su ansiedad y los nervios, de igual manera esto recién comienza y hay tiempo para corregir los errores y potenciar lo bueno. Ahora se viene un partido bravo en Mercedes ante Comunicaciones.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE