Cedió un puente provisorio y está cortado el tránsito entre Posadas y Corrientes

De acuerdo a lo informado por Vialidad Nacional, se desoldó un travesaño del puente Bailey instalado sobre el arroyo Iribu Cua por Ruta 12 km 1.116, por lo que preventivamente se cortó el tránsito por algunas horas hasta que se realice la reparación. Los desvíos, mientras se realizan los trabajos, son por Ruta 5 y 118. Fotos del lugar.

 

El 10° Distrito Corrientes de la Dirección Nacional de Vialidad informa que se encuentra interrumpido el tránsito de todo tipo de vehículos en la ruta nacional N° 12 en el Km. 1.116.

El puente Bailey que está ubicado sobre el arroyo Ibiru Cuá está siendo reparado por personal técnico de Vialidad, motivo por el cual se solicita a los conductores de vehículos livianos que se dirigen desde Corrientes hacia Posadas, Misiones o viceversa transitar por la Ruta Provincial N° 5 hasta General Paz y desde allí continuar por la Ruta Provincial N° 13 para luego ingresar a las Ruta Nacional N° 12.

 

Alternativa para vehículos pesados

Los que se dirigen desde Corrientes hacia Misiones o viceversa deberán transitar por Ruta Nacional   N° 12 hasta la localidad de Saladas y desde allí tomar la Ruta Nacional N° 118 hasta la Ruta Nacional N° 12.

Cuando el personal técnico finalice los trabajos, el puente Bailey ubicado sobre el arroyo Ibiru Cuá quedará habilitado al tránsito vehicular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas