Acusan a un jugador de fútbol de abusar de una menor y piden su detención

El mediocampista argentino-paraguayo Jonathan Fabbro, que jugó en Boca y River, entre otros, fue acusado de abuso a comienzos de mayo de este año y hoy el abogado de la víctima pidió de manera formal la detención del futbolista.

Esta mañana el abogado Gastón Marano solicitó la detención de Fabbro en el Juzgado de Instrucción N°32. El jugador es acusado por abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo. Y la víctima es una menor que forma parte de su familia.

Según indicó Infobae, la menor tendría entre 9 y 11 años en el momento del abuso, que habrían durado hasta el año pasado. El jugador estuvo en el país hasta hace unas horas, y su destino ahora sería Colombia porque firmaría con el Atlético Nacional de Medellín para continuar su carrera allí.

Según Marano, existen «elementos de convicción suficientes para sostener la probabilidad de existencia del hecho». Las pruebas serían chats y conversaciones en las que el jugador le pedía fotos.

Fabbro, de 35 años, jugó con las camisetas de Mallorca (España), Boca, Once Caldas (Colombia), Dorados de Sinaloa y Chiapas (México), Atlético Mineiro (Brasil), Guaraní, Cerro Porteño y River.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas