Vuelve el Personal Rugby Championship 2017

Vuelve el Personal Rugby Championship 2017

Por sexto año consecutivo, Personal es sponsor del tradicional torneo The Rugby Championship. El 19 de agosto será la fecha inaugural del torneo, con Los Pumas jugando en Sudáfrica y el 26 de agosto se disputará el primer partido en la Argentina en la provincia de Salta

Personal acompaña a la Unión Argentina de Rugby y Los Pumas en su sexto año de participación en el evento de rugby más importante del hemisferio sur, Personal Rugby Championship, donde el seleccionado argentino se enfrentará a los equipos de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia.

Personal es sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR) e impulsa numerosas acciones para promover el deporte y apoyar a Los Pumas en una nueva instancia de desafíos contra las potencias del rugby mundial. En los partidos que Los Pumas jueguen en la Argentina el torneo tendrá el nombre de Personal Rugby Championship.

 

Calendario de partidos y sedes.

19/8

Springboks vs. Los Pumas, (Nelson Mandela Bay Stadium – Port Elizabeth)

Wallabies vs. All Blacks (ANZ Stadium – Sidney)

 

26/8

Los Pumas vs. Springboks, (Estadio Padre Martearena – Salta)

All Blacks vs. Wallabies, (Forsyth Barr Stadium – Dunedin)

 

09/9

All Blacks vs. Los Pumas, (Yarrow Stadium – New Plymouth)

Wallabies vs. Springboks (NIB Stadium – Perth)

 

16/9

Wallabies vs. Los Pumas, (GIO Stadium – Canberra)

All Blacks vs. Springboks (QBE Stadium – Auckland)

 

30/9

Los Pumas vs. All Blacks, (Estadio José Amalfitani – Buenos Aires)

Springboks vs. Wallabies (Toyota Stadium – Bloemfontein)

 

07/10

Los Pumas vs. Wallabies, (Estadio Malvinas Argentinas – Mendoza)

Springboks vs All Blacks (DHL Stadium – Ciudad del Cabo)

Personal junto al Rugby

Personal mantiene con el rugby una relación comprometida en la difusión del deporte y sus valores de equipo. Junto a la Unión Argentina de Rugby está presente como sponsor hace ya 9 años participando en la organización de test match, la realización de distintas ediciones de la Copa Personal Rugby, por segundo año consecutivo presentando el Personal Súper Rugby con la franquicia de Jaguares y el ya tradicional Personal Rugby Championship  con Los Pumas, y los seleccionados de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica en el torneo más importante del hemisferio sur.

Este año la propuesta incluye además el Personal Rugby Challenge, una acción anual que viene impulsando durante el Personal Súper Rugby, que tiene su continuidad en el Personal Rugby Championship y que se difunde principalmente en plataformas digitales acompañando el nuevo concepto de marca “Internet para que todo suceda”, donde pueden participar los clientes junto con sus grupos de amigos por importantes premios y distintos desafíos durante 2017. Entre ellos, disputar un partido en el recientemente inaugurado “Coliseo”, el estadio de la Fundación Los Espartanos (ubicada en la Unidad Penitenciaria N° 48 de San Martín), que promueve a través del deporte y el rugby la reinserción social en unidades carcelarias. Además, los finalistas disputarán un partido en el entretiempo del partido de Los Pumas vs All Blacks y los ganadores del #PersonalRugbyChallenge tendrán el desafío final de jugar contra las Leyendas de Los Pumas en un lugar único de la Argentina.

Acerca de PERSONAL

PERSONAL es la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 19.5 millones de clientes. “Internet  para que todo suceda” es el concepto de marca que apalanca su visión y estrategia de negocio, promoviendo el celular como facilitador de las conexiones y participación de sus clientes en la creación de su realidad.

Personal ofrece servicios y ofertas flexibles, sobre redes 2G/3G y el despliegue progresivo de la red 4G/LTE más potente del país, que contribuyen a potenciar la experiencia de conectividad móvil.

PERSONAL opera desde 1996 y su accionista mayoritario es Telecom Argentina S.A.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE