Vea el informe de Canal 13 de Buenos Aires del puente Posadas-Encarnación

En diálogo con Misiones On Line, el programa matutino de Canal 13 se refirió a la gran cantidad de personas que todos los días cruza a Encarnación (Paraguay), con filas interminables de vehículos y largas horas de espera buscando mejores precios.

 

Abordaron temas relacionados a los productos que buscan los argentinos del otro lado de la frontera, sobresaliendo los electrónicos,  y cual es la diferencia de precios que existe entre ambas ciudades.

 

También que luego del último aumento de los combustibles, los argentinos regresaron a recargar sus vehículos, al encontrar diferencias de entre 4 y 5 pesos por litro.

 

El paso fronterizo entre Encarnación y Posadas tiene días donde cruzan ente 30 y 40 mil personas. Las estimaciones de la Dirección Nacional de Migraciones estima que este año pasarán por este lugar unas 12 millones de personas. Por su parte la Municipalidad de Posadas calculó en 20 millones de pesos diarios, los que se van de la economía misionera, a los comercios de la ciudad vecina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas